Robo. Los policías municipales atendieron el llamado de emergencia del atraco. / ANTONIO CARREÓN
Los afectados son los dueños del “Food Truck” que se ubica sobre el periférico Luis Echeverría Álvarez y el bulevar Otilio González

Aprovechando que no hay vigilancia durante la noche, un grupo de ladrones se coló en una obra en construcción y logró tomar diversas herramientas y equipo pesado, consiguiendo un jugoso botín. 

Los afectados son los dueños del “Food Truck” que se ubica sobre el periférico Luis Echeverría Álvarez y el bulevar Otilio González, en la entrada a la colonia La Herradura, hasta donde acudieron las autoridades. 

 

Del robo se dieron cuenta los trabajadores y capataces de obra alrededor de las 11:30 horas de ayer, por lo que piensan que fue cometido durante la madrugada, pues no cuentan con velador en el sitio.

Elementos de la Policía Municipal acudieron a tomar conocimiento de los hechos, al igual que se presentaron integrantes de la Policía Investigadora para hacer un primer reconocimiento de la zona. 

 

Desde herramienta diversa hasta maquinaria pesada, sin especificar qué tipo de instrumentos eran, fue el botín que obtuvo el hampa, manejándose la cifra total de pérdidas en cerca de 300 mil pesos. 

Sin ninguna clara pista de los responsables, las autoridades se retiraron al cabo de unas horas, dejando las directrices necesarias para que los afectados acudan ante la Unidad de Investigación de Robos para interponer denuncia formal.