TikTok está envuelto en una serie de batallas por cuestiones que van desde los efectos de la aplicación en la salud mental hasta los datos que supuestamente obtiene de los usuarios
Esta semana, Estados Unidos aprobó una ley que obliga al gigante chino ByteDance a vender TikTok en un plazo de doce meses, de lo contrario la red social podría ser prohibida
La crisis de la televisión no sólo ha afectado a las grandes compañías, sino a los usuarios y la cultura en general, que se ha adaptado a una nueva generación con el consumo de entretenimiento en plataformas y hasta redes sociales
ByteDance, empresa matriz de TikTok, confirmó que “no tiene intención” de vender la plataforma después de que fuera aptrobado un proyecto de ley con la que se obliga a la compañía china a deshacerse de la popular red social
El “rage bait” o “cultivo de ira” es una estrategia manipulativa en redes sociales que busca generar engagement y tráfico web mediante emociones negativas
Expresó su preocupación porque “considera que existen riesgos de daños graves para la salud mental de los usuarios”, especialmente para menores de edad
Como consecuencia a las restricciones al aborto en varios estados de Estados Unidos, las mujeres están creando videos en las redes sociales en los que narran sus propios abortos
Tras el término del contrato entre la plataforma china y las distribuidoras norteamericanas, las canciones de esta artista han logrado regresar a la aplicación por cuenta propia
Rubí Romo, una influencer coahuilense conocida por sus divertidos trends en TikTok, decidió mostrarle al mundo las singularidades que hacen de Saltillo un lugar especial
El Cash Stuffing, popularizado en plataformas como TikTok, emerge como una solución para los jóvenes mexicanos ante los bajos ingresos y la dificultad para ahorrar