Roban urnas del PAN en Durango

+ Seguir en Seguir en Google
Nacional
/ 4 julio 2010

    Un grupo armado ingresó a la cacilla 261 ubicada en escuela Revolución, del barrio de Analco, y lanzó algunos disparos

    DURANGO, Dgo.- En la casilla 261 ubicada en escuela Revolución, del barrio de Analco en esta capital, un grupo armado ingresó y se robó una urna, además de lanzar disparos que dejaron una  persona con lesiones leves.

    El hecho se registró pocos minutos antes de las 16:00 horas en este núcleo habitacional, ubicado casi en pleno centro de la ciudad, por lo cual se desplegó un operativo de agentes estatales en el interior del centro educativo y afuera del mismo.

    Además, el dirigente estatales del PAN, Juan Carlos Gutiérrez Fragoso, denunció que al menos seis casillas más fueron robadas por hombres armados en el fraccionamiento Jardines de Durango.

    El jefe estatal blanquiazul indicó que hay 60 activistas detenidos en las instalaciones de la Procuraduría de Justicia Estatal y de la Policía Preventiva. Entre ellos se encuentran algunos menores de edad.

    Lee en Vanguardia a El Universal, el diario mexicano con mayor circulación en el país.​ Encuentra la mejor cobertura en materia de política, deportes, opinión, economía y espectáculos.

    Encuentra fotografías, reportajes especiales, coberturas únicas y noticias de último momento de México y el mundo.

    Selección de los editores