Saltillo: conductores de InDriver reportan falla en aplicación móvil; empresa responde que el servicio ya fue restablecido
A través de redes sociales tanto usuarios como conductores dieron a conocer que la aplicación presentó fallas al no dejar acceder a las funciones de la misma
No se trató de un error en tu celular ni de la falta de datos móviles, la aplicación de InDriver sufrió una caída momentánea y esto provocó que tanto usuarios como conductores, externaran las fallas con la empresa.
Como parte de las complicaciones, según se externó, no era posible realizar viajes, accesar información de trayecto o siquiera abrir la app.
A través de Facebook, conductores de Saltillo comenzaron a cuestionarse si el error era generalizado o si sus casos eran particulares.
Sin embargo, se trató de una breve caída a nivel Latinoamérica, pues en cuanto comenzaron a circular los mensajes de inquietud respecto a la situación de la aplicación móvil, a través de su cuenta oficial de Twitter InDriver Latinoamérica comenzó a responder los casos.
Además de confirmar que el servicio se perdió por un instante, aseguran que ya se activó con normalidad, y que en caso de que alguien siga con fallas, será necesario actualizar la app desde la tienda de aplicaciones del celular.
TE PUEDE INTERESAR: Okiwa López, la coahuilense que recibió histórica beca en la aviación mexicana superando a 306 postulantes
Hola Nelson, gracias por escribirnos. Te informamos que el servicio se ha reestablecido y se encuentra trabajando con normalidad. Si algún usuario/conductor, aún presenta problemas con la aplicación será necesario que actualicen su aplicación desde la tienda de aplicaciones. 😉
— inDriver (@inDriver_Latam) March 9, 2022