‘Están cancelando las cuentas de los 30eros’; conductores de InDriver en Saltillo reportan falla en aplicación móvil
A través de su cuenta de Twitter, InDriver Latinoamérica confirmó que este viernes hubo intermitencias en el servicio de la aplicación
La aplicación móvil de InDriver presentó fallas en su funcionamiento durante la mañana de este viernes. Así lo reportaron a través de las redes sociales los conductores de dicho servicio de transporte en Saltillo.
Fue en un grupo de Facebook donde comenzaron a circular las quejas respecto a los inconvenientes que presentaba la aplicación. La mayoría de los comentarios coincidieron en que la principal falla fue que la app los sacó del servicio y les pidió iniciar sesión nuevamente.
Luego de que un usuario preguntó si sólo él presentaba ese problema o si era una situación generalizada, varios usuarios más manifestaron tener el mismo conflicto.
Mientras algunos comentarios giraron entorno a los inconvenientes que representa para los conductores tener fallas en la aplicación, considerando que es su herramienta de trabajo, otros usuarios señalaron en tono de burla que: “están cancelando las cuentas de los 30eros”.
Cabe mencionar que se les denomina ‘30eros’ a aquellos choferes y usuarios de la app que abaratan los viajes.
TE PUEDE INTERESAR: En una semana, caen dos hombres acusados de violación a menores en Saltillo y Ramos Arizpe
Desde hace varios meses, usuarios y conductores de InDriver que interactúan en redes sociales, han sostenido una conversación polémica respecto a no cobrar lo justo con tal de conseguir una carrera y obtener buena calificación por parte de los clientes.
Fue falla generalizada
Cerca del mediodía de este viernes, a través de su cuenta oficial de Twitter, InDriver Latinoamérica confirmó que a lo largo del día se presentaron intermitencias en el funcionamiento de la aplicación móvil.
Sin embargo, explicó que el problema fue resuelto y que el servicio ya se encuentra trabajando de forma normal.
Hola , el día de hoy hubo untas intermitencias en el servicio pero ya fue reestablecida la aplicación y se encuentra funcionando con normalidad.
— inDriver (@inDriver_Latam) March 18, 2022