La lista reconoce a jóvenes pioneros que utilizan su influencia para generar cambios en el mundo

The Weeknd fue destacado por la revista Time como uno de los líderes de la próxima generación.

El cantante canadiense cuyo verdadero nombre es Abel Makkonen Tesfaye fue seleccionado por ser uno de los jóvenes más influyentes del momento.

La lista anual resalta el trabajo de activistas, artistas, atletas y figuras destacadas de entre 20 y 30 años de edad que son pioneros en su campo y están utilizando sus talentos y habilidades para cambiar el mundo.

Al frente de las otras dos portadas internacionales se encuentran la cantante Ariana Grande y la supermodelo británica Adwoa Aboah.

La modelo expresó a través de su cuenta de Instagram la emoción recibir el reconocimiento: "Es un honor ser reconocida entre tantos héroes icónicos como Obama, Jay-Z, Muhammad Ali, Bernie Sanders, Malala, Michelle y Oprah para nombrar solo a algunas de las personas fenomenales quienes han estado en la portada anteriormente. Solo puedo decir gracias, gracias a mi equipo, a Time, a mi familia y amigos y a todos los que me apoyan. Pero seriamente nada de esto sería posible sin ustedes. ¡Un día antes de cumplir 26 años puedo decir que estoy en la portada de Time! Nada en la vida puede ser mejor que esto".

Otros jóvenes que integran la prestigiosa lista son: el jugador de fútbol americano Chris Long, la escritora nigeriana Farida Ado, Hou Yifan, campeona china de ajedrez femenino que posee el título de Gran Maestro y la ecologista peruana, Kerstin Forsberg.