Foto: Especial
Formará parte de un equipo de 47 personas, donde figuran Santiago Creel, Mariana Gómez del Campo, Miguel Ángel Mancera, Xóchitl Gálvez, Rafael Moreno Valle y Josefina Vázquez Mota

Saltillo, Coahuila.- El candidato presidencial de la coalición ‘Por México al Frente’, Ricardo Anaya, presentó como parte de su equipo de trabajo para los próximos tres meses, a la coahuilense Silvia Garza en la coordinación del medioambiente.

Dentro de un equipo de 47 personas, donde figuran Santiago Creel, Mariana Gómez del Campo, Miguel Ángel Mancera, Xóchitl Gálvez, Rafael Moreno Valle y Josefina Vázquez Mota, el equipo de comunicación de la campaña del PAN en Coahuila, informó que el nombramiento fue otorgado para las acciones que serán impulsadas a lo largo de estos tres meses durante la campaña electoral. 

Informó, que Silvia Garza, exsenadora por Coahuila, y licenciada en biología es la única coahuilense que se encuentra dentro de dicha lista de trabajo.

Además, informó que la exsenadora tendrá el primer acto de su campaña particular con una rueda de prensa este lunes en Monclova, donde contenderá por el tercer distrito para un diputación federal.

Dicho equipo, indicó que al mismo tiempo, se tiene programado el arranque de las campañas en Torreón por parte de Guillermo Anaya Llamas, quien contenderá junto a Esther Quintana por un curul en el Senado de la República, mientras que esta última hará su primer acto de campaña junto a Isidro López Villarreal quien contenderá por el 4to distrito en Saltillo.