Foto: Especial
Se dice que cada año que el Liverpool triunfa en la Champions también ocurren, coincidentemente, una boda real y el fallecimiento de un Papa...

Las redes sociales no paran. Y ahora han encontrado una curiosa coincidencia: Se dice que cada año que el Liverpool triunfa en la Champions también ocurren, coincidentemente, una boda real y el fallecimiento de un Papa...

Vamos a desmenuzar este meme: En 1978 el Liverpool ganó por segunda vez la Copa de Campeones de Europa, el antecedente de lo que hoy es la Champions, y ese año murió el Papa Juan Pablo I, a 33 días de nombrarlo cabeza de la Iglesia Católica, pero no coincide la boda del Príncipe Carlos con Diana aunque en el meme ubiquen el acontecimiento como si hubiera sido en ese año, realmente fue en 1981.

Ahora veamos el 2005: El Liverpool logra ser campeón nuevamente y el Príncipe Carlos se casa en segundas nupcias con Camila Parker... y el Papa Juan Pablo II muere.

Así que los creativos de los memes buscando las coincidencias, dicen que este año el Liverpool juega una final, hubo boda real (el príncipe Harry y Meghan Markle), por lo que ya "alertan" al Papa Francisco de un futuro trágico, al menos es lo que los memes expresan... aunque el Liverpool acaba de perder contra el Real Madrid, encabezado por Gareth Bale, así que al parecer por este año el Papa está a salvo, al menos en el mundo de los memes.