Se forma la tormenta tropical ‘Vicente’ al sur de Chiapas

+ Seguir en Seguir en Google
Nacional
/ 19 octubre 2018

El fenómeno mantiene su desplazamiento hacia el noreste a cuatro kilómetros por hora, con vientos de 65 km/h y rachas de 85 kilómetros por hora.

La tormenta tropical “Vicente” se formó esta tarde a partir de la depresión tropical 23-E, localizada a 180 kilómetros al sur de Tapachula, Chiapas, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

El organismo de la Comisión Nacional del Agua (CNA) detalló que el fenómeno mantiene su desplazamiento hacia el noreste a cuatro kilómetros por hora (km/h), con vientos de 65 km/h y rachas de 85 kilómetros por hora.

En su cuenta de Twitter @conagua_clima, publicó la imagen de la tormenta tropical "Vicente" avanzando hacia la costa de Chiapas.

Localizaciones



Notimex era una agencia de noticias estatal de México, durante más de medio siglo fue una fuente clave de información nacional e internacional para medios, instituciones y el público en general.

La agencia suspendió sus operaciones desde febrero de 2020 por una huelga, en diciembre de 2023 cerró oficialmente.

Selección de los editores