FOTO: INTERNET
Ni Stephanie, ni Sasha, a través de YouTube la periodista Claudia de Icaza reveló que la conductora fue quien se metido en la ahora conocida relación de ‘El Sol’ y la fotógrafa mexicana

Uno de los últimos episodios de Luis Miguel: La Serie, apuntaba a que la relación del cantante con la fotógrafa Marina Yazbek había terminado por un supuesto engaño de ella con Alejandro González Iñárritu, situación que la periodista Claudia de Icaza desmintió recientemente en un programa de YouTube, y añadió que Rebecca de Alba fue la tercera en discordia en esa relación.

Revelaciones de Claudia de Icaza sobre Luis Miguel y otras cosas...

Según palabras de Icaza, ellas dos eran grandes amigas, por lo que no era extraño que una noche cenaran los tres, pero las cosas se salieron de control entre "El Sol" y Rebecca, hasta llegar al punto de que hicieran algo desagradable debajo de la mesa.

“Mariana creía ser amiga de una conductora que es muy alta y es de Zacatecas, Rebecca de Alba, y entonces un día se encuentran en un restaurante en Acapulco, Mariana era pareja de Micky, entonces estaban sentados los tres platicando, y Mariana comienza a ver actitudes raras, como que comienzan a hacer gestos, y dijo qué está pasando, tengo que averiguar por debajo de la mesa”.

FOTO: INTERNET/ En la imagen se puede ver a Mariana Yazbek, Luis Miguel, Kiko Riojas y Rebecca de Alba.

Al parecer, Mariana Yazbek utilizó el viejo truco de tirar una servilleta para ver qué ocurría, cuando descubrió que Rebecca estaba tocando con su pie el cuerpo de Luis Miguel de forma sexual.

Esta podría haber sido la verdadera razón por la que Mariana y Luis Miguel terminaron, y no como se dijo en la seria por el ahora cineasta.

“Yo adoro a Mariana Yazbek, es una mujer impresionante, y lo va a seguir siendo, no fue infiel a Luis Miguel, no se lo crean, él platica las cosas muy a su conveniencia. Ella me sorprende porque no le armó un escándalo”, concluyó.