Foto: Tomada de Internet
La cubana se bajó el sostén en el programa televisivo ‘MoJoe’

No es raro que la cubana esté envuelta en el escándalo. Esta vez Niurka acudió al programa ‘MoJoe’, conducido por Montserrat Oliver y Yolanda Andrade, e hizo de las suyas.

Al llegar a la emisión de Televisa, Niurka fue recibida con ‘bombo y platillo’ por las presentadoras, a quienes la artista agarró por sorpresa con su actitud.

En ese momento, se dispuso a saludar a Yolanda Andrade, quien intentó besarla en la boca. Niurka respondió de forma tajante y prefirió no hacerlo, sin embargo, en el momento en el que se acercó a saludar a Montserrat Oliver no dudó ni un segundo y la besó en la boca sin reparos.

Minutos después, la emisión generó más polémica, cuando Niurka dejó al descubierto sus encantos ante las cámaras del programa. Esta escena fue castigada por los televidentes, quienes dijeron que fue algo muy vulgar y hasta erótico.

“Lo que tienen que hacer para comer. ¿De verdad no tienen más presupuesto en ese programa? Yo no las sigo, nunca me ha gustado el programa”, publicó Carola Aguirre.

Evidentemente esta fue la ‘gota que derramó el vaso’, y usuarios de internet mostraron su descontento hacia Niurka, a quien tacharon de ‘señora vulgar’.