Nestora dice que lo que le hizo Meade quedará en su conciencia. Foto: Especial
El 'PRI estuvo en contra desde que yo nací en una policía comunitaria, siempre quisieron derrumbarme, destrozarme y me hicieron de todo para difamarme', señala la senadora por Morena
El PRI estuvo en contra desde que yo nací en una policía comunitaria, siempre quisieron derrumbarme, destrozarme y me hicieron de todo para difamarme"
Nestora Salgado, senadora plurinominal por Morena.

Nestora Salgado, senadora plurinominal por Morena, señaló que pese a la guerra sucia del PRI en su contra, obtuvo el puesto “sin pisar a nadie” y agregó que lo que le hizo el excandidato presidencial José Antonio Meade al señalarla como “secuestradora”, quedará en su conciencia.

“Yo a ese señor la verdad que único que le puedo decir es que todo lo que me hizo a mí ya mi familia queda en su conciencia, así como él dijo que para Andrés Manuel quedaba en su conciencia, yo le digo lo mismo… Que todo el sentimiento, toda la tristeza y todo el dolor que me hizo sufrir y porque mucha gente también lloró junto conmigo, lo dejo en su conciencia, porque habló de algo que no conocía y que lo cargue él, yo no cargo eso”, indicó.

De acuerdo con Milenio, previo a su reunión con senadores y diputados federales electos y plurinominales, aseguró que el “PRI estuvo muy en contra desde que yo nací en una policía comunitaria, siempre quisieron derrumbarme, destrozarme y me hicieron de todo para difamarme”.

Salgado expresó que ha vivido una lucha constante durante cinco años “pero estoy aquí, siempre dando la cara, soy una persona que me gusta enfrentar la realidad y no tengo nada que esconder y sigo luchando”.

Aseguró que desde el Senado de la República, trabajará en apoyo a los pueblos originarios, “la gente olvidada”, además de que luchará por el respeto a los derechos políticos y humanos. “Esta puerta es para ellos, el triunfo siempre lo he dicho, es un triunfo del pueblo porque se le da una puerta a ellos para que puedan ser visibilizados, la gente muy olvidada y que por medio de Nestora puedan ser vistos y escuchados”, puntualizó.