Foto: Tomada de Internet
Elementos de la Agencia de Investigación Criminal localizan persona desaparecida en el año 2010

La Fiscalía Especializada de Personas Desaparecidas de Coahuila, informó este lunes, haber localizado a la saltillense, Yaneth Reyes Garza, quien fue reportada como desaparecida desde el 18 de octubre del 2010. 

Las autoridades, notificaron que Yaneth Reyes Garza, fue encontrada en Monterrey ya con 21 años de edad, gracias a diligencias junto con la Procuraduría General de Justicia de Nuevo León.

La joven, fue encontrada con buen estado de salud, y en esa tesitura, la FGE agregó que Yaneth, se encuentra viviendo con su pareja por voluntad propia, y ha establecido comunicación con sus padres, quienes fueron los denunciantes de la desaparición el 20 de octubre del 2010.

 

Te puede interesar

''Yaneth se dirigiría a casa de otra persona, con domicilio en la colonia Bellavista;  sin embargo, la denunciante fue notificada horas más tarde Yaneth  no había llegado a casa de su cuñada, por lo que  inició la búsqueda por su cuenta sin resultados positivos'', denunció hace casi ocho años, María del Carmen Camacho López, madre de Yaneth, a quien adoptaron desde pequeña.