Foto: Especial
Los diseñadores de Mopar no se han restringido en lo más mínimo y crearon elementos que muchos van a querer en sus pick-ups

Ram acaba de presentar su nueva pick-up 1500 modelo 2019, y como era de esperarse, Mopar ya tiene listas cualquier cantidad de piezas para poder personalizar la pick-up y crear algo único para cada cliente. La división de autopartes de FCA acaba de anunciar lo mismo para el nuevo Durango, pero con la Ram la lista de piezas llegará a cerca de 200 diferentes para cuando la nueva pick-up llegue a los pisos de ventas este año.

Foto: Especial
Foto: Especial
Foto: Especial

Los diseñadores de Mopar no se han restringido en lo más mínimo y crearon elementos que muchos van a querer en sus pick-ups. Por ejemplo, los rines de 18 pulgadas con llantas todoterreno de 35 pulgadas, salpicaderas color negro, estribos de aluminio color negro y el “Ram Rack”, lo que le permite a la pick-up llevar un par de kayaks, por ejemplo, sin mayores problemas. También hay partes para el interior que incluyen piel Katzkin con costuras color rojo y el logo Ram en los respaldos de los asientos junto a tapetes de goma.

Foto: Especial
Foto: Especial

Pero no todo es estético, siendo fieles a su herencia, Mopar ofrecerá mejoras al motor como un sistema de inducción de aire frío para el V8 Hemi de 5.7 litros y un sistema de escape de acero inoxidable con salidas de 5 pulgadas de diámetro. Al ser parte de la misma familia, todas las piezas ofrecidas por Mopar estarán disponibles con la misma garantía que la pick-up, por lo que se le pueden hacer todas las modificaciones posibles sin preocuparse por que pierda valor.

Foto: Especial
Foto: Especial