José Antonio Meade, candidato del PRI-PVEM-PANAL a la Presidencia de la República / Foto: Cuartoscuro
En un encuentro con militantes del PRI en Guadalajara, Jalisco, Meade acusó que el abanderado de Morena está peleando con la educación y los empleos del país

El candidato presidencial de la coalición 'Todos por México', José Antonio Meade, pidió "chingarle" para evitar que Andrés Manuel López gane los comicios del 1 de julio.

En un encuentro con militantes del PRI en el parque Montenegro de Guadalajara, Jalisco, Meade acusó que el abanderado de Morena está peleando con la educación y los empleos del país.

"¿Cuento con ustedes para convencer, como un ejército que no va a descansar, que le va a chingar todos los días hasta que ganemos el primero de julio? Ya sabemos que no queremos para el país a un Andrés Manuel López Obrador que se pelea con los empleos, con la educación. Desde aquí le decimos: vas a volver a perder", indicó.

 

El candidato del PRI, PVEM y Panal anunció la construcción de 300 kilómetros de ciclopista en la entidad, así como una segunda pista en el Aeropuerto Internacional de Guadalajara.

Además, se pronunció por el mejoramiento del transporte público en el área metropolitana de la entidad.