Harrison pasó la mayor parte de su carrera con Pittsburgh.
El defensivo jugó por 15 temporadas en el futbol americano

Al parecer ahora sí será para siempre. La leyenda defensiva de los Steelers y en la última campaña con los Patriots de Nueva Inglaterra, James Harrison, anunció su retiro de la NFL. 

Fue a través de las redes sociales que el defensivo de 39 años anunció su retiro. 

"He extrañado demasiado por mucho tiempo. Terminé, muchas gracias a mi familia, a los entrenadores, a los fanáticos y a todos los que jugaron un papel en mi vida futbolística", publicó Harrison junto a imágenes con su familia. 

En el 2014, Harrison había anunciado su retiro, pero regresó a los Steelers tres semanas después, pero al parecer hoy será diferente. 

Harrison fue uno de los mejores cazamariscales de la última década. 

No fue incluído en el draft del 2002 y para mostrarse jugó en el Rhein Fire de la NFL Europa en el 2003, después se convirtió en el Jugador Defensivo del Año en la NFL, así cmo ser All-Pro y el líder de todos los tiempos de sacks de los Steelers. 

Harrison jugó sus primeras 10 campañas con los Steelers antes de jugar con los Bengals por un año hasta que regresó a Pittsburgh en el 2015, donde jugó hasta la campaña anterior. 

El torneo pasado fue cortado a media temporada por falta de juego y fue adquirido por los Patriots de Nueva Inglaterra donde llegó al Super Bowl, que perdieron ante los Eagles de Filadelfia. 

Harrison será recordado como uno de los mejores defensivos de los Steelers y la NFL de todos los tiempos.