Foto: Archivo
Ricardo Monreal Ávila informó que para la jornada del 1 de julio del 2018, en Coahuila ya se tiene cubierto el 60 por ciento de las casillas con la representación de Morena

Tras informar que de las más de 3 mil 500 casillas que participaron en la elección pasada del 4 de junio en el Estado, en al menos 800 se presentaron severas irregularidades durante la jornada electoral donde se decidió la gubernatura de Coahuila, Ricardo Monreal, representante de la segunda circunscripción para la estructura electoral de Morena, asegura que confiarán en las autoridades, aunque no les pasarán “cheque en blanco”.

En exclusiva para VANGUARDIA, Ricardo Monreal Ávila informó que para la jornada del 1 de julio, en Coahuila ya se tiene cubierto el 60 por ciento de las casillas con la representación de Morena, y dijo, que el proceso no ha sido difícil en ninguno de los ocho estados de la segunda circunscripción, debido a la popularidad que ha tomado el proyecto de “Juntos Haremos Historia”, y que se refleja en los actos públicos, a pesar de la guerra sucia contra Andrés Manuel López Obrador.

“La estructura es nuestro talón de Aquiles, nuestra fortaleza. Hay mucha gente que quiere participar en Coahuila”, dijo.

Agregó que de ese 60 por ciento que también se asemeja al total de la cobertura que ya se tiene en el resto de los estados de su zona correspondiente, los representantes que solicitaron su registro ya han sido nombrados y aceptados para participar en la contienda.