Yeidckol Polevnsky criticó a Javier Corral, lo acusó de retener al exsecretario General del PRI y de no respetar la división de poderes

Ante las declaraciones de Yeidckol Polevnsky, dirigente de Morena, en las que acusó a Javier Corral Jurado, de tener al exsecretario General Adjunto del PRI, Alejandro Gutiérrez, como preso político, el Gobernador de Chihuahua contestó. 

"Alejandro Gutierrez Gtz, preso en #Chihuahua por el desvío de 250 mdp a las campañas del @PRI_Nacional, ha sido calificado por @Yeidckol como #PresoPolítico. La apasionada defensa de la Pta. de @PartidoMorenaMx, confirma la oferta de impunidad que @lopezobrador_ ha hecho a @EPN.", publicó en su cuenta de Twitter. 

Durante una entrevista en el programa de Joaquín López-Dóriga en Radio Fórmula, la líder de Morena se lanzó contra el mandatario chihuahuense. 

"Tengo que reconocer que el gobernador de Chihuahua tiene a un preso político y no respeta la división de poderes (...). Reconozco lo que está bien hecho y mal hecho. Hablan del fiscal carnal y no voltean a ver a sus estados", dijo. 

Tras las declaraciones, el titular del Ejecutivo en Chihuahua criticó a Polevsnky, nuevamente. 

"Se podría dispensar de @yeidckol su ignorancia supina sobre varios temas, pero en el de Alejandro Gutierrez no hay desconocimiento, hay cinismo político, ausencia de ética y complicidad. En este caso, no solo quiere que se le traslade a la cd de Mexico; lo quiere en libertad!.", dijo.