#Yosoy 132 se hace presente en Cannes

Nacional
/ 25 mayo 2012

    Esto fue durante la presentación de la película Post Tenebras Lux, de Carlos Reygadas.

    MÉXICO, D.F.- Un grupo de jóvenes desplegó una pancarta para apoyar el Movimiento estudiantil "#YoSoy132", durante la presentación de la película Post Tenebras Lux, de Carlos Reygadas, en la alfombra del Festival Internacional de Cine de Cannes.

    Por otra parte, aquí en México, diputados federales se propusieron para dialogar con los universitarios que han salido a las calles en demanda de la democratización de los medios de comunicación.

    En un desplegado, la Mesa Directiva de San Lázaro, ofreció dar cauce a las inquietudes de los jóvenes "que representan la libertad, tolerancia y estabilidad del país".

    El Universal es un diario mexicano fundado en 1916. Es uno de los diarios de mayor circulación en México.​ La circulación de la edición impresa de El Universal es de más de 300,000 lectores.

    COMENTARIOS

    Selección de los editores