El actor William Levy no niega, pero tampoco confirma las versiones de que Elizabeth Gutiérrez, madre de su hijo Christopher, se encuentre de nuevo embarazada de él, pues no desea abundar en su vida privada.
“De eso no quisiera hablar, yo sé que ustedes (la prensa) tienen que preguntarlo. Se han dicho cosas en una página, sólo deseo aclararles que Elizabeth y yo no tenemos sitio de internet de ese tipo, Facebook o YouTube, sólo entramos a platicar con los fans a través de los portales de empresas, pero nada más”, explicó.
Dijo que entiende que los medios de comunicación insistan en saber si será padre por segunda vez, “pero en este momento prefiero enfocarme más en mi trabajo y no en mi vida privada”.
El galán de telenovelas también externó su molestia porque una revista de circulación nacional se dio a la tarea de buscar a su abuela para entrevistarla y averiguar si William Levy continúa su relación sentimental con Elizabeth Gutiérrez.
cm