Espectáculos- Famosos

- Famosos

Wendy González posa para la revista H (Fotos)

La actriz regia aparece en la portada de una revista para hombres en la edición de octubre en la queluce seis cambios de lencería

Por:  

miércoles, 28 de septiembre del 2011

  • Foto: Especial

LOS ANGELES.- La actriz originaria de Monterrey, Wendy González, apareció en la portada de una revista para hombres en la edición de octubre.

La también conductora, quien actualmente participa en la serie 'Como dice el dicho', realizó una sesión de fotos que duró 10 horas aproximadamente, la cual se realizó en una casa al sur de la Ciudad de México.

Bajo la producción del fotógrafo Uriel Santana y con seis cambios de lencería, Wendy González demuestra no ser más una niña.

González inició su carrera artística a la edad de 11 años; en algunos de los programas como 'Reto Burundis' y 'Código F.A.M.A.', así como en las telenovelas 'El sortilegio', 'Cuando me enamoro' y actualmente en 'Como dice el dicho' al lado de Sergio Corona.

Durante la entrevista para la revista 'H Para Hombres', la actriz comentó que es muy difícil de conquistar: 'En la intimidad soy muy exigente no me conquista cualquiera', pero también puede facilitar las cosas *Si veo que el chico es tímido* no lo dudo y doy el primer paso'.

La publicación referida en su edición de octubre presenta a Wendy González, actriz originaria de Monterrey, Nuevo León, donde empezó a trabajar en medios desde muy chica dentro de Televisa, quien se atrevió a posar con muy poca ropa.

 

¿Dónde sucedió?