Espectáculos- Televisión

- Televisión

Warner Channel renovada programación

La cadena de televisión estrena esta semana cuatro series, además, regresan seis de sus mejores apuestas con nuevas temporadas

Por:  

lunes, 01 de noviembre del 2010

  • Asesina. "Nikita" es la mayor apuesta de Warner Channel en su nueva programación.Foto: Vanguardia-Especial

México.- Comedia y acción, dos de los géneros con los que la televisión apuesta a lo seguro en estos tiempos. Y con dos series de comedia y dos de acción, el canal Warner (36 de Cablevisión) se renueva y ofrece más opciones a los televidentes.

"Mike & Molly", "Better with You", "Chase" y "Nikita" son las cuatro series que inician esta semana. Además, la cadena estrenará nuevas temporadas de seis programas que ya se han colocado en el gusto del público mexicano.

Nuevas risas

Hoy lunes, a las 20:00 horas, llega a México la comedia romántica "Mike & Molly", que aborda con humor el tema de la obesidad y de las complicaciones que ésta provoca para conseguir pareja.

En la trama, Mike (Billy Gardell) es un policía de la ciudad de Chicago, un hombre de buen corazón y simpático, pero con unos kilitos de más, que se comprometerá a bajarlos al sentirse atraído por Molly (Melissa McCarthy), una profesora de primaria que también tiene un problema de sobrepeso. Los dos, incluso, se conocen en un grupo de ayuda para comedores anónimos.

La serie es obra de los creadores de "Two and a Half Men" y "The Big Bang Theory", quienes pretenden repetir la fórmula y lograr con "Mike & Molly" una acogida similar a la que han tenido sus dos grandes éxitos televisivos.

Pero estos productores tendrán competencia, ya que los creadores de la famosa serie "Friends" también están de estreno. Justo al terminar "Mike & Molly", a las 20:30 horas, debutará su nueva propuesta, "Better with You", una comedia cuya fórmula ya se ha visto con anterioridad y que trata sobre las relaciones de tres parejas diferentes: los comprometidos, los del matrimonio de algunos años y los casados durante toda una vida.

Jennifer Finnigan, quien ya había protagonizado la serie policiaca "Closet o Home", y Debra Jo Rupp, la famosa Kitty en "That 70's Show", son las caras conocidas que se verán en esta nueva comedia.

Las mujeres darán los golpes

Y si de ver golpes y persecuciones se trata, Warner estrena también hoy, a las 22:00 horas, la serie "Chase", un drama de acción producido por el ganador del Emmy, Jerry Bruckheimer.

"Chase" trata sobre una unidad policial del sur de Texas que se encarga de atrapar a los más peligrosos fugitivos de Estados Unidos. La cabeza de esta serie es Kelli Giddish, quien interpreta a Annie Frost, la líder del equipo táctico de captura.

Otra mujer que llenará de acción las pantallas es Maggie Q, la actriz que da vida a "Nikita", quizá la apuesta más fuerte de Warner en esta temporada de estrenos.

Los martes a las 21:00 horas será posible disfrutar de esta serie, en la que la letal espía retorna para destruir a la organización secreta que la entrenó para matar, luego de que este organismo asesinara a su novio después de que ella rompiera la regla de no enamorarse.

Nuevas temporadas

El "prime time" de Warner Channel también se renovará a partir de mañana. La serie "Two and a Half Men", protagonizada por el polémico Charlie Sheen, regresa en su octava temporada con su elenco estelar. Alan, Jake, Judith, Berta y Evelyn seguirán haciendo reír al público mexicano los martes a las 20:00 horas.

Y para los fanáticos de los "geeks" (nerds), también estará de vuelta "The Big Bang Theory". La cuarta temporada de esta divertida serie sobre científicos inicia mañana a las 20:30 horas, y Leonard, Sheldon, Penny, Howard y Raj prometen muchas más sorpresas.

El mismo día, en su habitual horario de las 22:00 horas, se estrena la tercera temporada de "Fringe", serie que inicia con un giro impactante: la agente Olivia (Anna Torv) queda atrapada en la tierra paralela, mientras su doble se infiltra en la división que investiga casos paranormales.

Los miércoles también habrá novedades gracias al estreno de la segunda entrega de "The Vampire Diaries", la serie dedicada a los vampiros adolescentes, muy al estilo de "Crepúsculo". Mientras que los jueves serán de suspenso con el inicio de la sexta temporada de "Supernatural".

Y para tristeza de muchos y alegría de otros, por fin se transmitirá la décima y última temporada de "Smallville", drama de acción que pretendía abordar la adolescencia de Clark Kent antes de convertirse en Superman, sin embargo, esta "adolescencia" ya lleva diez años en pantalla.

¡No te las pierdas!

*"Mike & Molly", nueva serie.

Lunes, 20:00 horas.

*"Better with You", nueva serie.

Lunes, 20:30 horas.

*"Chase", nueva serie.

Lunes, 22:00 horas.

*"Two and a Half Men", octava temporada.

Martes, 20:00 horas.

*"The Big Bang Theory", cuarta temporada.

Martes, 20:30 horas.

*"Nikita", nueva serie.

Martes, 21:00 horas.

*"Fringe", tercera temporada.

Martes, 22:00 horas.

*"Smallville", décima temporada.

Miércoles, 21:00 horas.

*"The Vampire Diaries", segunda temporada.

Miércoles, 22:00 horas.

*"Supernatural", sexta temporada.

Jueves, 21:00 horas.

¿Dónde sucedió?