Deportes- Futbol

- Futbol

Visorías del Santos Laguna: En busca de un lugar hacen la prueba

Los visores del Santos Laguna hicieron una escala en nuestra ciudad para observar a los talentos juveniles que pertenecen a las categorías 96, 97 y 98, con el fin de seguir ampliando las fuerzas básicas del conjunto lagunero.

Por:  

domingo, 23 de octubre del 2011

  • Foto: Vanguardia/Especial
Saltillo, Coahuila. Alrededor de 120 jóvenes se hicieron presentes en el Colegio Americano para ser evaluados por personal de visorías de las Fuerzas Básicas que dirige Eduardo Rergis. Todos los prospectos tuvieron la oportunidad de hacer un poco de futbol para observar detalles que van desde la visión de juego hasta el toque de balón.

Dichos esfuerzos son realizados de forma continua por Francisco Morua, presidente del Club Tiburones Rojos de Saltillo, quien busca que equipos de Primera División realicen visorías con mayor frecuencia en nuestra ciudad para seguir impulsando el balompié saltillense.

Las visorías en tierras saltillenses han rendido frutos, actualmente 7 jugadores oriundos de la capital coahuilense militan en las divisiones menores del cuadro lagunero, sin dejar de mencionar a Edson Morua, quien ya pertenece al primer equipo y ha tenido participación en la Concacaf Liga Campeones.

Todos aquellos que hayan sido seleccionados por los visores del Santos Laguna partirán a Torreón en noviembre y diciembre para realizar una segunda prueba buscando consolidar el sueño de llegar al profesionalismo.