México- Seguridad

- Seguridad

Violencia deja dos muertos en Acapulco

La Secretaría de Seguridad Pública del estado informó que un policía auxiliar municipal fue asesinado a balazos; en otro hecho, un conductor de televisión local murió a causa de una bala perdida.

Por:  

martes, 16 de agosto del 2011

  • Foto: Archivo/Vanguardia

Acapulco. En hechos diferentes de violencia en Acapulco, un policía auxiliar municipal fue asesinado a balazos cuando se encontraba resguardando un camión repartidor de cerveza, mientras que en la colonia Progreso una bala perdida, durante un enfrentamiento a balazos entre presuntos delincuentes, asesinó a un conductor de televisión local.

La Secretaría de Seguridad Pública del estado informó que a las 10:23 de la mañana, entre las calles La Fábrica y 16 de septiembre, del barrio de La Fábrica, fue asesinado a balazos un policía auxiliar municipal cuando se encontraba resguardando un camión repartidor de cerveza que surtía a la mini súper con razón social Silvi.

Al lugar arribaron elementos de las Bases de Operaciones Mixtas Urbanas, quienes encontraron que el policía auxiliar, de 33 años de edad, había sido asesinado de un balazo en la cabeza, al parecer de calibre 9 milímetro.

El elemento fue sorprendido por varios individuos desconocidos, los cuales le dispararon y le quitaron su arma de cargo, siendo un fusil Beretta HK, para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido.

En otro hecho violento, sujetos armados que se desplazaban por la colonia Progreso se enfrentaron a balazos y una bala perdida mató al conductor de un programa televisivo dirigido a la comunidad Lésbico-Gay.

Reportes policiacos confirmaron que la persona asesinada fue identificada como Andrés Palacios, mejor conocido como "Andy", conductor del programa "Fuera de Closet", que se transmite por la cadena "Siga TV".