México- Seguridad

- Seguridad

Violencia deja cinco muertos en Acapulco

Sobre la carretera Cayaco-Puerto Marques se encontraron tres personas decapitadas; otras dos personas fueron asesinadas en la colonia Fuentes de Maurel

Por:  

sábado, 25 de agosto del 2012

  • Foto: Vanguardia/Especial

México, DF. En las últimas horas en tres colonias de Acapulco, ubicadas en la zona suburbana del puerto, elementos policiacos localizaron a cinco personas asesinadas, tres de ellos decapitados y sus cuerpos mutilados y abandonados en dos vehículos.

En la colonia Fuentes de Maurel, en la zona suburbana del puerto y sobre la calle José Martí, se reportó al servicio de emergencia 066 el asesinato de dos personas que iban a bordo de un taxi marca Volkswagen tipo Sedan rojo con blanco del servicio público.

De acuerdo con el reporte preliminar del Ministerio Público del sector Zapata, el taxista quien conducía la unidad fue identificado como Hermenegildo Cruz de 45 años de edad y asesinado de varios impactos de bala al igual que el pasajero de nombre, Héctor Manuel Serrano, de 26 años.

El segundo hecho de violencia se registró alrededor de las 23:00 horas, sobre la carretera Cayaco-Puerto Marques a la altura de una empresa refresquera, donde se reportó al servicio de emergencia 066 que un vehículo Volkswagen tipo Gol de color gris plata placas 411 -YAB del Distrito Federal estaba abandonado y en el tablero se observaba la cabeza cercenada de una persona.

Al lugar arribaron elementos que conforman el Operativo Guerrero Seguro quienes revisaron el vehículo y encontraron otra cabeza cercenada al igual que los dos cuerpos mutilados.

Los cuerpos de los dos hombres desmembrados oscilan entre los 30 a 35 años de edad.

A la misma hora en otro hecho que se registró en la colonia Miramar, en la calle Fortin esquina Manantiales, se reportó otro vehículo abandonado Ford tipo Ikon de color azul placas 8225 - HNN.

Los elementos policiacos al llegar al lugar de los hechos y llevar a cabo una revisión localizaron en su interior, el cuerpo de un hombre decapitado de aproximadamente 35 años de edad.

Los dos vehículos donde fueron encontrados los cuerpos de los tres hombres mutilados y decapitados fueron trasladados a las instalaciones de la fiscalía regional en Acapulco.