Deportes- Futbol

- Futbol

Video: Sorprende cobro de penal con el pie de apoyo

El mediocampista Ezequiel Calvente, quien juega para la selección española Sub 19, sorprendió al guardameta italiano Simone Colombi con la ejecución de la pena máxima, al dejarlo completamente parado.

Por:  

lunes, 26 de julio del 2010

  • El mediocampista español Ezequiel Calvente sorprendió al ejecutar el penal con el pie de apoyo (Imagen tomada del video)

CIUDAD DE MÉXICO. El pasado sábado con la contundente victoria por 3-0 ante Italia en el Estadio Oakwell de Inglaterra, la Selección Española Sub 19 selló su pase a las semifinales del Torneo Europeo, donde se encontrarán a la escuadra local.

Más allá de la aplastante victoria, los jóvenes que sueñan con emular el Mundial hecho por la selección mayor, fueron noticia gracias a la jugada protagonizada por el mediocampista Ezequiel Calvente, quien cobró la pena máxima con el pie de apoyo, dejando completamente parado al guardameta Simone Colombi del Unione Sportiva Pergocrema 1932:

"No es una diablura, es una forma de tirarlo. Yo lo tiro así, mis compañeros ya lo saben, y ya lo había probado dos o tres veces antes y además todas ellas acabaron en gol", comentó el jugador del Betis B, quien aseguró que la jugada se la copió al francés Thierry Henry, al habérsela visto dentro de un anuncio publicitario:

"En un partido no se lo he visto nunca a nadie. Al que sí se lo vi hacer un día es a Henry en un anuncio y decidí probar para ver qué tal", concluyó el joven, quien fue recriminado por los jugadores de Italia, quienes consideraron que la "Ezequinha" había sido una especie de burla:

"Les ha debido sentar mal, pero no les he querido faltar al respeto en ningún momento. Quizá hayan malinterpretado mi gesto. No lo sé".

¿Dónde sucedió?