TAMAÑO DE LA LETRA:
Compartir

Viagra para futbolistas del Gremio de Brasil

  • Fuente: El Universal
  • 14 enero 2009
Tags Relacionados: viagra, pastillas, medicamento, futbol, gremio, brasil
  • El médico del equipo considera que la administración de la pastilla contra la disfunción sexual podría mejorar el rendimiento de los futbolistas en altiutudes mayores

    El médico del Gremio de Brasil, Alarico Endres, propuso administrarle a los jugadores una dosis de la pastilla Viagra para mejorar el rendimiento del equipo en partidos jugados en altitudes mayores.

    La teoría aún no ha sido probada, pero Gremio espera que los resultados sean positivos en los marcadores.

    El médico señaló: "El Viagra incrementa y mejora la circulación sanguínea. Por tanto podría incrementar el rendimiento de los jugadores en altitudes mayores".

    Endres señaló que la idea se le ocurrió al leer una revista y que está planeando realizar pruebas con la autorización de la comisión técnica de la liga brasileña.

  • Tags Relacionados: viagra, pastillas, medicamento, futbol, gremio, brasil
  • Fuente: El Universal

sc

TAMAÑO DE LA LETRA:
Compartir
Enlaces patrocinados  Archiveros Sillas para Oficina Hoteles Saltillo
  • Comenta aquí›


  • Publicidad›


Síguenos en: