Coahuila- Seguridad

- Seguridad

Vecinos atrapan a un ladrón en San Patricio

La detención ciudadana fue a la 01:20 horas, cuando Gerardo López de 56 años, se encontraba en su domicilio y de pronto escuchó ruidos. Al salir se encontraba el sujeto tratando de abrir su vehículo y se le abalanzó para detenerlo

Por:  

lunes, 29 de octubre del 2012

  • Foto: Vanguardia-Efrén Maldonado

Saltillo.- Entre varios vecinos de la colonia San Patricio lograron someter a José Luis Miranda Rodríguez de 22 años de edad, quien fue sorprendido tratando de robar un vehículo y dañando un medidor de luz.

La detención ciudadana fue a la 01:20 horas, cuando Gerardo López de 56 años, se encontraba en su domicilio y de pronto escuchó ruidos. Al salir se encontraba el sujeto tratando de abrir su vehículo y  se le abalanzó para detenerlo.

Al escuchar la discusión, más vecinos salieron para intervenir y lograr someter al sujeto, después llamaron al sistema estatal de emergencias para solicitar el apoyo de la Policía Municipal, quienes llegaron de inmediato.

Al descender de las unidades, apoyaron a los vecinos y subieron a la unidad a José Luis para después trasladarlo a las celdas de la Policía Municipal.

José Luis Miranda fue puesto a disposición del Ministerio Público por intento de robo y daños, varios vecinos de la colonia interpondrán su denuncia correspondiente para que el delincuente responda por los daños ocasionados.

¿Dónde sucedió?