Coahuila- Saltillo

- Saltillo

Ve por tu Cartilla

Ayuntamiento exhorta a acudir por el documento

Por:  

sábado, 31 de enero del 2009

    El Municipio exhortó a los jóvenes que cumplieron satisfactoriamente con sus obligaciones militares durante el año 2008, a que acudan a recoger su cartilla militar liberada en las instalaciones del Cuartel General de la Sexta Zona Militar.

    La Secretaria de la Defensa Nacional, a través de la Junta Municipal de Reclutamiento, es quien solicita que los jóvenes acudan a la calle Pedro Aranda No. 113 en la colonia Bellavista en los horarios: de lunes a viernes de 08:00 a 13:30 horas y los sábados de 08:00 a 10:30 horas.

    Para quienes cumplieron con su servicio militar es de suma relevancia recibir este documento, por lo que los interesados deberán presentarse personalmente y llevar consigo el recibo que les fue expedido durante el mes de enero de 2008, ya que tienen como fecha límite el 30 de abril del presente año.

    Contar con la Cartilla Militar liberada es un derecho y una obligación de todo ciudadano mexicano, ya que avala la identidad nacional y funge como un valor cívico-patriótico.

    La Junta Municipal de Reclutamiento tiene como obligación servir a todos los jóvenes ciudadanos que cumplan 18 años durante este año para que cumplan la obligación de contar con el documento.