Deportes- Futbol

- Futbol

Valencia ofrece 8.8 mdd por Giovani

Diarios españoles hablan de la oferta de los 'Naranjeros' para contratar a Dos Santos, quien actualmente está en el recién descendido, Mallorca

Por:   El Universal

jueves, 06 de junio del 2013

  • Foto: Tomada de Internet

Valencia, España. El futbolista mexicano, Giovani dos Santos, está en la mira del Valencia, equipo que está dispuesto a pagar 6.7 millones de euros para que 'Gio' se convierta en el primer fichaje de la gestión del nuevo estratega, el serbio Miroslav Djukic.

El diario Marca habla sobre el interés de los 'Naranjeros' por Giovani e incluso menciona que tanto el estratega como el director deportivo, Braulio Vázquez, están de acuerdo en contratar al jugador mexicano, quien actualmente está con el Tri para las eliminatorias mundialistas.

"En la primera toma de contacto entre los dos máximos responsables deportivos del club el nombre del mexicano estuvo en la mesa. Se trata de un jugador de calidad y en plena progresión. Ha sido el mejor jugador del Mallorca esta temporada y con el descenso de categoría de los baleares se trata de uno de los chollos del mercado de fichajes", dice el diario.

El Valencia habría dado el primer paso al ofrecer casi 7 millones de euros al Mallorca para el traspaso, aunque los baleares, que descendieron esta temporada, esperan que la oferta suba un poco.

De concretarse, Giovani se uniría a Andrés Guardado en el Valencia.

Interés en la MLS

Portales en Estados Unidos hablan del gran interés del Galaxy de Los Angeles para contratar a Giovani dos Santos. El equipo angelino quiere al mexicano como jugador franquicia, ante el retiro de David Beckham.

El Galaxy podría presentar una tentadora oferta por Gio, quien tendrá que optar por la mejor opción para continuar su carrera deportiva, ya sea en el futbol europeo o en la MLS.