Coahuila- Seguridad

- Seguridad

Un día con olor a muerte en Saltillo

El sorpresivo fallecimiento de un jovencito, el anunciado de un alcohólico y el hallazgo inesperado de un cuerpo por la Narro, dan la nota lúgubre

Por:  

jueves, 16 de junio del 2011

  • Encuentro. Entre repugnantes e intensos olores fue encontrado el cuerpo de un hombre del que se desconoce todo; datos y causas de la muerte.Fotos: Vanguardia-

Saltillo.- Saltillo vivió un miércoles agitado y con la muerte presente. Desde temprano los encuentros desagradables con la parca aparecieron, primero al descubrir un cadáver en descomposición, y luego con el fallecimiento de un joven panadero y de un hombre aficionado a la bebida.

Cuerpo putrefacto

Macabro hallazgo hizo un caminante ayer por la mañana en los terrenos del bosque reforestado de la UAAAN.

El caminante se topó sorpresivamente con un cadáver en avanzado estado de descomposición y maltratado por los animales, la Fiscalía General del Estado informó que el cadáver tenía alrededor de 10 días de haber fallecido.

El hallazgo lo hizo un habitante del ejido La Angostura que caminaba por el lugar, esta población se ubica a un costado del terreno donde estaba el cuerpo.

El reporte movilizó a cuerpos de rescate y corporaciones policiales, incluido el Ejército Mexicano.

Autoridades de Homicidios realizaron las indagaciones pertinentes y ordenaron el traslado del cuerpo al Semefo, en donde se le practicará la necropsia de ley para conocer las causas del deceso.

Ya no hará pan

Un panadero falleció ayer por la mañana en el interior de un centro comercial ubicado en la calle Otilio González y bulevar Herradura.

El fallecido se llamaba José Guadalupe Rivera Reyes, de 21 años de edad, con domicilio en la calle Tierra y Libertad de la colonia Rubén Jaramillo.

El deceso ocurrió en el área de panadería, justo cuando el trabajador se preparaba para comenzar su labor del día.

Otros empleados que estaban en el lugar y que fueron entrevistados por autoridades, indicaron que José Guadalupe comenzó a convulsionar y cayó bruscamente al suelo.

Los empleados llamaron al Sistema de Emergencias y solicitaron una ambulancia, el reporte fue atendido por paramédicos de Cruz Roja, sin embargo a su llegada al centro comercial el convulsionado ya no contaba con signos vitales.

El cuerpo fue trasladado al Semefo para la necropsia de ley.

Alcohol lo mata

Un hombre fue encontrado sin vida en el interior de una camioneta en la zona centro de la localidad. Fueron vecinos de la calle Allende quienes reportaron a las autoridades el hallazgo en el exterior del domicilio #734 de la misma calle entre M. Alessio y Juan Alvarez.

Alberto Rodríguez, propietario de un pequeño local comercial y dueño de la camioneta en dónde fue encontrado el occiso, aseguró que el hombre, a quien apodaban "Enciso" se desempeñaba como ayudante de muchos de los comerciantes del sector y que además utilizaba su vieja camioneta para dormir por las noches, ya que no contaba con una casa.

Fue el propietario del vehículo quien se percató del cuerpo sin vida de Víctor Hugo Alvarez de 45 años y quien según familiares y vecinos era alcohólico desde hacía mucho tiempo, vicio que le costó la vida.

Paramédicos de la Cruz Roja recibieron el reporte a las 10:40 horas, en dónde se informaba de una persona inconsciente en el citado punto, sin embargo, al arribar al lugar, los paramédicos constataron que había muerto.

Autoridades acudieron al lugar para dar fe del cuerpo sin vida y realizar las investigaciones.

¿Dónde sucedió?