Deportes- Futbol

- Futbol

Tropiezan frente al Flash

Por su parte, Rancho Seco se queda con marca de 4 ganados y 5 perdidos en el cuarto puesto de la División Central

Por:   Gerardo Alejandro Arancivia Ortiz

martes, 07 de enero del 2014

  • Rancho Seco volverá a jugar en casa este sábado cuando se midan ante La Fiera de Hidalgo, Texas. Foto: Vanguardia-Marco Medina

El Club Deportivo Rancho Seco arrancó el 2014 con el pie izquierdo, al regresar a su propia cancha y terminar por caer en el "Clásico del Norte" ante el Flash de Monterrey por 8 goles a 3, esto en una fecha más de la Professional Arena Soccer League.

El conjunto saltillense consiguió irse al frente en el marcador por conducto de Rafael Raygoza, quien fue asistido por César Cerda para abrir el marcador en el primer cuarto, pero el gusto le duró poco, ya que el Flash consiguió el empate al arranque del segundo con el gol de Adrián González.

Rancho Seco recuperó la ventaja con el tanto de Saúl Juárez a pase de Daniel Cervantes, pero la defensiva local no pudo contener el ataque del líder de la División Central, quien terminó por marcar cuatro goles sin respuesta, al final del segundo cuarto y en el arranque del tercero.

Lourenco Andrade, Genoni Martínez, Gustavo Rosales y Bogar Moreno, fueron los artífices de la seguidilla de goles a favor del cuadro regiomontano, antes de que Carlos Valdez anotara a favor de Rancho Seco, asistido por César Cerda, su segunda del juego.

Bogar Moreno y Erick Tovar sentenciaron la victoria para el Flash de Monterrey en el último cuarto del juego, consiguiendo así su décima victoria de la temporada y afianzándose aún más en la cima de la División Central de la PASL, con una sola derrota en lo que va del torneo.

Por su parte, Rancho Seco se queda con marca de 4 ganados y 5 perdidos en el cuarto puesto de la División Central y regresará a la actividad el próximo sábado 11 de enero, cuando reciba en su casa a La Fiera de Hidalgo, en un partido que le ayudaría a remontar posiciones y retomar el camino en este 2014 de futbol rápido.