Coahuila- Seguridad

- Seguridad

Tiñen colonia de sangre por riña

La colonia Lomas de San Javier se tiño de sangre, pues en la madrugada de ayer cuatro jóvenes recibieron certeras puñaladas en la espalda y se desató la movilización de las autoridades municipales y del Estado.

Por:  

lunes, 02 de abril del 2012

  • Detenidos. Todos ellos quedaron a disposición del Ministerio Público por el delito de lesiones dolosas.Foto: vanguardia-staff.
Saltillo.- En la escena del ataque se logró detener a nueve de los agresores identificados como Flavio Kohen Reséndiz, Gerardo Antonio Reséndiz Sánchez, Miguel Angel Balderas Villanueva, Saúl Carrizález Saldaña, Isaac Reséndiz García, Erick Fernando Solís Briones, Carlos Orlando Contreras Charles, y a dos menores .

Según la denuncia de los afectados refieren que el sábado 31 de marzo, fueron invitados a una carne asada que en Nogal Bartón 490, en la colonia Nogales Dos.

Armando Montes Sánchez, su hermano Jonathan, su primo Adán Montes Alonso y su amigo Yercón Alvizo salieron con tal de compartir sus cervezas y botellas de tequila y se fueron caminando a casa de un amigo en Lomas de San Javier, pero nunca imaginaron que todo iba a terminar mal.

Cuando caminaban por la calle de Lomas de los Gallos y Pavo Reales, una pandilla comenzóa insultaron, arrojarle piedras, botellas y asi iniciaron el pleito.

Entre más de 20 personas y armados con cuchillo lesionaron a los cuatro jóvenes en la espalda y debido a la profundidad de las heridas fueron llevados a un hospital privado.

¿Dónde sucedió?