Deportes - Futbol Internacional

- Futbol Internacional

Tienen los Kuess Dávila casta de campeones

La familia Kuess Dávila cosechó grandes triunfos en el torneo MRA National Championship.

Fuente: 

jueves, 09 de agosto del 2012

Cumplen. La familia Kuess Dávila cosechó grandes triunfos en el torneo MRA National Championship. Foto: Vanguardia-Gerardo Chávez
Cumplen. La familia Kuess Dávila cosechó grandes triunfos en el torneo MRA National Championship. Foto: Vanguardia-Gerardo Chávez
Saltillo.- El Club Cinegético Safari Internacional Saltillo tuvo una buena cosecha de triunfos en el torneo MRA National Championship organizado en Nuevo México, Estados Unidos. Los tiradores Enrique y Angélica Kuess Dávila, acompañados de su padre y entrenador Enrique Kuess de la Peña, obtuvieron primeros lugares en tan distinguida competencia.

Ochenta y cuatro participantes registrados originarios de los Estados Unidos, México, Canadá e Irlanda, fueron los rivales a enfrentar por los jóvenes tiradores saltillenses; experiencia que no desconocieron en lo absoluto, ya que han participado en varias ediciones del torneo.

Angélica Kuess Dávila realizó un desempeño óptimo dentro de la competencia. Logró el primer lugar en rifle de alto poder estándar, logrando igualar el récord del torneo, impuesto por ella misma el año pasado, de 33 disparos de 40 posibles en un día de competencia.

Por su parte, Enrique se vanaglorió al obtener el primer lugar en la categoría libre abierto minisilueta, logrando tirar 38, 36 y 39 disparos de 40 posibles. Además, logró conseguir el segundo lugar en minisilueta con rifle de cacería, con 34 disparos de 40 en las tres rondas.

Además de jugar el rol de entrenador, Enrique Kuess de la Peña se unió a sus hijos para obtener el segundo lugar en el rifle estándar calibre .22 por equipos y en el rifle de alto poder, resultados que sellaron la jornada de victorias de una familia con amplia experiencia en el tiro.