Espectáculos - Famosos
- Famosos
Thalía: Se equivocaron’ con ella
Muchos pensaban que la actriz y cantante no llegaría lejos, pero les calló la boca a todos
Fuente:
domingo, 01 de noviembre del 2009
Era una actriz “bonita” de telenovelas a la que muchos no veían con talento. Cantaba desde pequeña, cuando estaba en Timbiriche, pero nunca fue reconocida por su gran voz.
Después sorprendió al mundo cuando se casó con el productor musical Tommy Mottola y tuvo una boda de cuento de hadas, aunque se volvió a desconfiar de que este matrimonio le diera, al fin, un éxito absoluto a nivel mundial.
Sin embargo, los años pasaron y Thalía se ha consolidado tanto en su carrera como en su vida personal. Hace dos años se estrenó como mamá de la pequeña Sabina Sakäe, hace unas semanas se convirtió en la “adorada” de la Casa Blanca, y para callar más la boca de quien no apostaba por ella,
está por lanzar su nuevo disco.
Este regreso musical en el mes de octubre, de hecho, coincidió con el cumpleaños número dos de su hija, y desde hace unos días, ya se puede escuchar el sencillo “Equivocada” de su nuevo material discográfico, titulado “Primera Fila”, que saldrá a la venta el 17 de noviembre.
Todo sobre su nuevo disco .“Primera Fila” es un CD-DVD en vivo que se grabó en un concierto acústico ofrecido por la ex integrante de Timbiriche hace unos meses, en el que interpretó 16 temas, incluyendo cóvers, duetos y, por su puesto, sus éxitos.
“Primera Fila” es el primer disco que Thalía hace con el sello Sony Music y fue producido por Aureo Baqueiro.
Este álbum fue grabado el 30 de julio de 2009 en el Bank United Center de la Universidad de Miami, Florida, donde la acompañaron otros artistas notables de la música latinoamericana como Joan
Sebastian.
Además, incluye letras compuestas o hechas famosas por Mario Domm, de Camila; Leonel García, ex integrante de Sin Bandera; Juan Luis Guerra, Flans, Roberto Carlos y Ricardo Arjona.
Entre los temas que se podrán escuchar en “Primera Fila” (a la venta a partir del 17 de noviembre) están “Estoy Enamorada”, “Ay, Amor”, “¿Qué Será de Ti?”, “Con la Duda”, “Cuando te Beso” y “Mujeres”.
Portada de ¡Hola! La presencia latina de Thalía es cada vez más fuerte en Estado Unidos, mucho más, desde que acaparó las miradas del mismísimo Barack Obama.
El presidente de Estados Unidos ofreció una fiesta en la Casa Blanca para celebrar la hispanidad, a la cual acudieron latinos famosos como José Feliciano, Jennifer Lopez y su esposo Marc Anthony, Eva Longoria y Gloria y Emilio Estefan.
Obama no lo pensó dos veces cuando Thalía lo invitó a bailar su canción “Amor a la Mexicana”.
“Señor Presidente, con todo el respeto que se merece, ¿bailaría conmigo?”, le dijo la bella cantante. Acto seguido, Obama se paró de su mesa a danzar por toda la pista, mientras su esposa Michelle siguió el ritmo sentada, de acuerdo con lo publicado por la revista ¡Hola!, donde Thalía aparece en la portada.
