Deportes- Futbol Internacional

- Futbol Internacional

El Guardián: Tenemos un nuevo héroe en Saltillo

Los marrulleros del ring tienen que ponerse a temblar porque EL GUARDIAN defenderá al pueblo de sus injusticias

Por:  

sábado, 04 de julio del 2009

    De manera sigilosa gracias a sus instintos felinos ha llegado a los cuadriláteros de Saltillo un nuevo héroe que se encuentra listo para acabar con la maldad de los cuadriláteros, además de apoyar a la gente con labor social no sólo arriba del ring, sino también en las calles.

    EL GUARDIAN defenderá al pueblo de lo villanos de la lucha Libre y este domingo lo demostrará en su gran debut en la Arena Pavillón del Norte.

    "Esta idea surgió con el apoyo del medio más representativo de la región como lo es el periódico VANGUARDIA y del GUARDIAN DEL PUEBLO, así como del medio luchístico como lo es la Arena Pavillón del Norte. Y el objetivo es quitar todos los mitos que existen de la lucha libre y convertirlos en una realidad, que exista un personaje que llegue a la gente dándole una esperanza.

    EL GUARDIAN tiene clara su decisión de tomar este nombre, y de la responsabilidad que representa ante el pueblo.

    "La sed de poder expresarse y de que exista justicia me identifica con EL GUARDIAN, ambos estamos luchando por la justicia dar a conocer la verdad los acontecimientos cotidianos que se viven en la ciudad, así como estar a la VANGUARDIA".

    Al saber la gran responsabilidad que representa el tomar este nombre, no vacila en asegurar que dará todo por la gente.

    "La gente verá de mí parte una entrega total, ya que daré gran espectáculo. La entrega será siempre y en todos los encuentros que tenga, de eso nunca se podrá quejar la gente, pondré todo de mi parte para darlo mejor de mí".

    Como todo luchador de calidad y sobre todo, héroe de la gente, EL GUARDIAN se preparó arduamente para poder adquirir su nueva identidad.

    "La preparación que tuve fue por más de dos años, acondicionamiento físico y preparación mental son básicos para llegar a un encordado.

    Aprendí de los mejores maestros tanto locales, nacionales como internacionales", aseguró el luchador. "El Negro Casas, Solar, Negro Navarro, Green Demon, El Pantera, Los Dragones, Los Guerreros Tuareg, son algunos de los maestros que me enseñaron las tecnicas del encordado".

    Ahora EL GUARDIAN se siente preparado para enfrentar a todos los malandrines de la ciudad, ya sea arriba del ring o también abajo y lo único que espera es que la gente lo apoye.

    "Lo que busco es que la gente se identifique conmigo, como lo hace con los medios que me apoyaron, llámese VANGUARDIA y GUARDIAN. Quiero estar en contacto con la gente y ¿por qué no? ayudar a los que necesiten de mi ayuda, esa es la consigna de EL GUARDIAN".

    Con sencillez y humildad EL GUARDIAN traza su carrera para ir paso a paso, porque sabe que en este ámbito sólo así puedes tener una carrera sólida.

    "Las cosas son paso y no hay por que adelantarse, la entrega será al 100 por ciento", confesó EL GUARDIAN. "Los campeonatos que se puedan conseguir serán con el esfuerzo y la dedicación que pondré en esta nueva etapa de mi vida. Porque yo soy del pueblo y me debo al pueblo".