Deportes- Futbol

- Futbol

Tendrá Chicharito biografía en inglés

En su libro "Chicharito: The Javier Hernández story", el autor Charles Samuel relata la vida del mexicano con base en testimonios de familiares y amigos

Por:  

martes, 20 de marzo del 2012

  • Foto: Vanguardia/ Especial

Londres.- Javier Hernández ya tendrá biografía. El escritor británico Charles Samuel tiene lista la historia del jugador mexicano elaborada con base en testimonios de familiares y amigos del jugador mexicano.

El escritor detalla en la obra cómo el Manchester United le dio seguimiento a Javier desde 2004 cuando Hernández fue parte del Tri sub-17.

"Se me puso la piel de gallina cuando me di cuenta de que me uniría al Manchester United", admite Javier, que incluso le mintió a su querido abuelo sobre su paradero cuando se realizó su primer encuentro con Sir Alex Ferguson, debido a que era necesario mantener las negociaciones en privado.

Hernández Balcazar es franco acerca de lo que ha pasado en su corto tiempo en el equipo inglés y la forma en que sorprendió a la afición y asus compañeros, al momento que describe la perfección de los campos de entrenamiento.
Wayne Rooney opinó acerca del Chicharito: "Es un chico encantador, que siempre está sonriendo en el vestuario", y Gary Neville admite que: "Él es uno de los jugadores jóvenes más emocionantes que he visto en el club durante mucho tiempo."

Chicharito espera con interés su futuro diciendo: "¿Mis objetivos? Mejorar, seguir aprendiendo y disfrutar de mí".

El libro ya se puede apartar por internet y tiene un costo de 8.44 libras (13 dólares aproximadamente).

¿Dónde sucedió?