Espectáculos - Televisión

- Televisión

Televisa Tiin, espacio para adolescentes en TV

El proyecto busca transmitir series, películas, videos, programas musicales y otros contenidos relativos a la moda, tecnología y ecología, entre otras cosas

Por:  

miércoles, 24 de agosto del 2011

  • Foto: Especial
A partir del 5 de septiembre Televisa Networks contará con una nueva señal en el 317 de Cablevisión y Sky.

Se trata de Tiin, un espacio dedicado a la audiencia adolescente de entre 10 y 16 años en el que se transmitirán series, películas, videos y programas musicales y otros contenidos relativos a la moda, tecnología y ecología, entre otras cosas.

"Estamos muy entusiasmados por el proyecto de Tiin que viene a fortalecer la programación de la barra de canales que tenemos, Tiin llena un espacio que teníamos vacío y que definitivamente es un segmento que está muy poco competido actualmente.

"Nosotros a diferencia de los canales que existen actualmente que son para jóvenes adolescentes vamos a ofrecer un canal que le va a dar una especie de foro a los chavos para que se comuniquen, para que puedan interactuar", dijo Fernando Muñiz, director general de Televisa Networks.

El nuevo canal tendrá como imagen a Danna Paola, Jesse and Joy, asi como a Ferny y Benny; estos últimos además conducirán un programa llamado Curiosos.