México- Seguridad

- Seguridad

Tarde de balaceras en Gómez Palacio; seis muertos

Por lo menos seis personas fueron asesinadas a balazos en menos de 20 minutos en el municipio de Gómez Palacio, cuatro de los crímenes se cometieron en el ejido Santoña y las dos restantes en una vivienda del fraccionamiento La Feria.

Por:  

viernes, 10 de febrero del 2012

  • Foto: Vanguardia/Cuartoscuro/Archivo
Gómez Palacio. Hasta el momento ninguno de los cuerpos ha sido identificado, todos son del sexo masculino y de edades entre los 20 y los 30 años.

Fue alrededor de las 16:34 horas cuando se activó el Código Rojo por el reporte de que en el ejido Santoña se escucharon detonaciones de armas de fuego y había personas heridas.

A los pocos minutos, los elementos policiacos que acudieron al lugar reportaron que había cuatro personas sin vida, por lo que se requirió al personal de la Vice Fiscalía del Estado para que tomara conocimiento de lo ocurrido.

Minutos después, serían las 16:51, se volvió a activar el Código Rojo, en esta ocasión por el reporte de que en el fraccionamiento La Feria a espaldas de la Expo Gómez Palacio, habían matado a balazos a dos individuos en el interior de una vivienda.

Las autoridades informaron que fue en una finca ubicada en la calle del Trompo, en el sector mencionado, donde dos personas murieron baleadas por sujetos que irrumpieron en forma violenta después de derribar la puerta.

A ese lugar acudió el personal de la agencia del Ministerio Público para dar fe de los hechos y ordenar el traslado de los cuerpos al SEMEFO.


¿Dónde sucedió?