Supuesto novio de Paulina Rubio la felicita en Twitter

+ Seguir en Seguir en Google
Show
/

Gerardo Bazúa le dejó un comentario en la red social

México.- El cantante Gerardo Bazúa le mandó un mensaje a través de su cuenta oficial de Twitter a Paulina Rubio, en donde le escribió que "el amor está en el aire" , además de felicitarla por su cumpleaños.

"Felicidades @paurubio por este SOL, que nace y sale igual que tu... FELICIDADES... Loveisintheair!! #HappyBdayPaulinaRubio" , posteó el ex concursante de "La Voz... México" a la intérprete.

Hace unos días, Bazúa confirmó que mantiene una relación con su ex "coach" de "La Voz... México" , Paulina Rubio, aunque no es algo formal.

"Tenemos una relación muy bonita, nos seguimos conociendo. No puedo decir que me casaré con ella, no será la primera ni la segunda vez que me verán con Paulina. Estamos trabajando en conjunto y la gente podrá especular" , declaró.

Además, durante las últimas semanas ha habido mucha especulación en torno a la supuesta relación entre ambos, pues la pareja lejos de evitar esta situación, no deja de mandarse mensajes con indirectas, a través de Twitter.

 



Notimex era una agencia de noticias estatal de México, durante más de medio siglo fue una fuente clave de información nacional e internacional para medios, instituciones y el público en general.

La agencia suspendió sus operaciones desde febrero de 2020 por una huelga, en diciembre de 2023 cerró oficialmente.

Selección de los editores