"Speed City", nuevo juego de autos en 3D para Facebook
COMPARTIR
TEMAS
Se trata de una nueva propuesta online en 3D, ideal para los amantes de los autos, que invita a los usuarios a convertirse en coleccionistas famosos luego de superar diversos desafíos a la vez que compiten con otros participantes
.Fox Networks (punto Fox), red de publicidad online internacional operada por Fox International Channels (FIC), anuncia el lanzamiento de su nuevo juego interactivo "SPEED CITY" que estará disponible desde Octubre en la plataforma de Facebook.
Luego del éxito obtenido con BOLA, el primer juego que .Fox Networks presentó en el mercado y que logró posicionarse dentro de los 30 juegos con más participantes en el mundo, .Fox Networks lanza un juego nuevo orientado a las redes sociales: "SPEED CITY".
Se trata de una nueva propuesta online en 3D, ideal para los amantes de los autos, que invita a los usuarios a convertirse en coleccionistas famosos luego de superar diversos desafíos a la vez que compiten con otros participantes. Cada jugador gana puntos de experiencia al completar diferentes misiones, que le permiten coleccionar vehículos y comprar accesorios.
"El desarrollo de juegos en las redes sociales permite que los anunciantes cuenten con nuevas herramientas y un horizonte de posibilidades, no sólo formando parte del juego, sino también integrándose e interactuando con el usuario alentando su compromiso con la marca. En este sentido, la gráfica de la ciudad de "SPEED CITY" se adaptará a las necesidades del anunciante y cada usuario estará en condiciones de ver el juego con la presencia de anuncios locales correspondientes a su país, optimizando la iniciativa", comentó Héctor Costa, VP Senior y Gerente General de .FOX Networks y VP Senior de Ventas Publicitarias, Fox Latin American Channels.