Sosa gana en decisión unánime

+ Seguir en Seguir en Google
Deportes
/

El pugilista capitalino Édgar Sosa superó en 12 rounds al michoacano Giovani Segura

Ciudad de México.- Doce rounds de alarido. El capitalino Édgar Sosa se llevó la victoria con unas tarjetas de 115-112, 116-112 y 114-113 sobre el michoacano Giovani Segura, y conservó su título mundial plata de peso mosca.

El peleador del DF tuvo control de la pelea durante los primeros combates, pero el pugilista local se fue con todo en los últimos rounds para tratar de robar la victoria a un Sosa que se mostraba firme en pos de buscar el triunfo.

Con la victoria, Sosa tendrá la oportunidad de ser el retador oficial del monarca absoluto del WBC, el japonés Akira Yaegashi.

Lee en Vanguardia a El Universal, el diario mexicano con mayor circulación en el país.​ Encuentra la mejor cobertura en materia de política, deportes, opinión, economía y espectáculos.

Encuentra fotografías, reportajes especiales, coberturas únicas y noticias de último momento de México y el mundo.

Selección de los editores