Tech- Tech

- Tech

Smartphone listo para zambullirse

La oferta de teléfonos inteligentes con pantalla amplia sigue creciendo en el País

Por:  

lunes, 28 de mayo del 2012

  • Flamante. NEC presenta smartphone resistente al agua con sistema operativo Android. 2.3. Foto: Vanguardia-El Universal
MÉXICO, D.F.- La compañía japonesa NEC presentó su smartphone Medias, que tiene un display táctil de 4 pulgadas con tecnología Corning Gorilla Glass para que resista rayones.

El equipo, que integra el sistema operativo Android 2.3 (Gingerbread), ofrece muchas de las funcionalidades de otros dispositivos de su tipo, pero se diferencia por tener un diseño que soporta el agua (un metro de profundidad hasta por 30 minutos), golpes y polvo.

Se diseñó con cámara de 5 megapixeles que toma hasta 100 fotografías en la modalidad de captura rápida, procesador de 1 GHz y su memoria de almacenamiento se puede expandir hasta 32 GB.

Pesa 117 gramos y su grosor es de 8.2 milímetros, por lo que puede resultar una opción atractiva para los que prefieren equipos ligeros con alto desempeño.

Al integrar el sistema operativo desarrollado por Google, los usuarios tienen la posibilidad de descargar cientos de aplicaciones en diversas categorías desde la tienda virtual Play Store.

Accesible

Medias estará disponible a partir de junio en Telcel, tanto en el sistema de planes como en la modalidad de prepago (4 mil pesos, precio aproximado).

¿Dónde sucedió?