México- Seguridad

- Seguridad

Se enfrentan militares y delincuentes en Michoacán; hay tres muertos

El intercambio de balas se registró durante la madrugada de hoy en la carretera Los Reyes-Tocumbo, cuando lo soldados le marcaron el alto a un vehículo

Por:  

viernes, 17 de diciembre del 2010

  • Luego del enfrentamiento se implementó un fuerte operativo donde se descubrió un laboratorio clandestino, donde al parecer se elaboraba droga sintética. Foto: Vanguardia/ Archivo

MORELIA, MICH.- Un saldo preliminar de tres presuntos narcotraficantes muertos dejó un enfrentamiento registrado la madrugada de este viernes en la carretera Los Reyes-Tocumbo, a la altura de la población de Tocumbo.

Reportes policiacos señalan que durante un recorrido de vigilancia, elementos del Ejército Mexicano detectaron a un grupo de hombres armados y al intentar marcarles el alto, éstos los atacaron con armas de grueso calibre.

Al repeler la agresión se inició un enfrentamiento en el que fueron lanzadas varias granadas de fragmentación contra las fuerzas del orden.

Sin embargo hasta el momento solo se reporta la muerte de tres presuntos delincuentes a quienes les aseguraron armas de fuego, granadas de fragmentación, cartuchos y cargadores que traían en el auto en el que se transportaban.

Luego del enfrentamiento se implementó un fuerte operativo donde se descubrió un laboratorio clandestino, donde al parecer se elaboraba droga sintética.

¿Dónde sucedió?