Foto: Vanguardia/Cuartoscuro
La Jornada
El jefe de autodefensa de esta población ubicada a 20 kilómetros de La Piedad es Enrique Hernández Salcedo, quien se identificó como ex policía Federal de Caminos
Morelia, Mich. En el municipio de Yurécuaro esta mañana se registró un enfrentamiento entre policías federales y autodefensas en contra de presuntos criminales. Al momento no se han reportado bajas, informaron fuentes  de este ayuntamiento que colinda con Jalisco.

El jefe de autodefensa de esta población ubicada a 20 kilómetros de La Piedad es Enrique Hernández Salcedo, quien se identificó como ex policía Federal de Caminos.

Desde ayer en la tarde inició el reclutamiento de guardias comunitarios. El jefe de los comunitarios afirmó que José Manuel Mireles, estuvo de acuerdo en la acción que emprendió en contra de la delincuencia organizada.

Ayer en la tarde, tras un tiroteo que se registró en Los Reyes entre grupo de autodefensa, apoyados por policías federales en contra de sicarios fueron detenidos Rogelio López, El Caballo, y Noé Barajas, El Cheneque, jefes de grupo de Los Caballeros Templarios en esa región así como otros cuatro pistoleros.