Espectáculos- Música

- Música

Se cae Axl Rose durante el concierto en México

Axl Rose interpretaba "Knockin' On Heaven's Door", cuando corrió al otro lado y un paso en falso provocó que cayera de boca a la orilla del escenario.

Por:  

miércoles, 19 de octubre del 2011

  • Axl Rose se llevó tremendo susto el martes durante un concierto en la ciudad de México, cuando en un intento por correr hacia una pequeña pasarela montada junto al escenario tropezó y cayó de frente. Foto EFE
México, D.F..- Axl Rose se llevó tremendo susto el martes durante un concierto en la ciudad de México, cuando en un intento por correr hacia una pequeña pasarela montada junto al escenario tropezó y cayó de frente, quedando al filo del entarimado.

El vocalista de Guns N' Roses interpretaba su cover de "Knockin' On Heaven's Door", original del legendario Bob Dylan, cuando tomó fuerza, corrió al otro lado y un paso en falso provocó que cayera de boca a la orilla del escenario, en lo que pudo ser un aparatoso accidente.

Algunos elementos de seguridad se acercaron de inmediato para ayudarlo, pero Rose prefirió levantarse solo.

"Estoy bien, estoy bien", dijo el rockero estadounidense en el Palacio de los Deportes, donde ofrecieron el primero de dos conciertos ante cerca de 19,000 personas.

Unos segundos después, en medio de una ola de aplausos, estaba recuperado.

¿Dónde sucedió?