Coahuila- Saltillo

- Saltillo

Se prepara recaudación para pago de impuestos

Saltillo, Coahuila.- Ante la alta demanda que se espera para la liquidación de los impuestos vehiculares con descuentos, la Recaudación de Rentas ampliará sus horarios y jornadas de trabajo del 2 de enero al 31 de marzo.

Por:  

viernes, 28 de diciembre del 2007

    Alejandro Treviño Aguirre informó que para este año se incluirá una nueva modalidad para pagar, que será a través de las tiendas de conveniencia Oxxo.

    El recaudador de rentas en la Región Sureste informó que otras formas de pago serán en módulos en centros comerciales y por medio de Internet.

    Dijo que de enero a marzo los contribuyentes podrán liquidar sus impuestos vehiculares estatales correspondientes a 2008 con diferentes rebajas.

    "Para el público en general habrá una rebaja de 10% sobre derechos estatales; un 50 por ciento para adultos mayores y pensionados y un 100 por ciento para personas con capacidades diferentes", informó.

    Los horarios de trabajo durante los primeros tres meses del año serán de 8:00 a 18:00 horas, de lunes a sábado, en las oficinas generales, ubicadas en Presidente Cárdenas e Ignacio López Rayón.

    En los diferentes centros comerciales será de lunes a domingo, dependiendo del horario que cada uno tenga, mientras que en Internet y en los Oxxo es las 24 horas del día.