Coahuila- Saltillo

- Saltillo

Se atraviesa y choca mujer contra barda en Saltillo

Por ganarle a taxi

Por:  

domingo, 16 de mayo del 2010

    Contra una barda quedó la camioneta conducida por Martha Cecilia Camarillo Carrillo, de 32 años, luego de que quitara el derecho de paso a un taxi en el cruce de Camino Real y Héctor Saucedo en la colonia Avícola.

    Martha conducía por la calle Camino Real con dirección a las obras en construcción del puente ahí ubicado, pero no se percató de la circulación de los vehículos y quitó el derecho de paso.

    Fue entonces que al atravesarse David Casas Rodríguez, de 23 años, no logró esquivar a la camioneta Dodge Caravan y la golpeó en la parte trasera derecha haciendo que ésta girara y terminara estrellada contra una pared.

    En el impacto a la camioneta se le activaron las bolsas de aire y fue eso lo que libró a Martha de ocasionarse un fuerte golpe en la cabeza, que hubiera puesto en peligro su integridad física.

    En el lugar se presentaron elementos de la Policía Municipal, quienes tomaron conocimiento del accidente y realizaron las diligencias para determinar la culpabilidad de los involucrados.

    Los vehículos fueron llevados a un corralón de la ciudad y las aseguradoras se presentaron en el lugar para deslindar responsabilidades.

    Choca por ebrio

    Daños materiales a una camioneta de modelo reciente así como al carro en que viajaba Carlos Villafaña Arroyo, de 39 años, es lo que tendrá que pagar después de haber quitado el derecho de paso.

    El accidente se registró en el bulevar Valdés Sánchez y calle Matamoros. Carlos, a bordo de su carro Ford Ikon, quiso dar vuelta en "u", pero no se percató de que el semáforo marcaba alto.

    Al querer dar vuela sobre la primera vía en mención para regresar con dirección al estadio de beisbol, el carro sufrió un fuerte impacto en el costado izquierdo con la parte frontal de una camioneta Chevrolet Suburban.

    Blanca Alicia López, acompañada de su hijo, no alcanzó a frenar y la camioneta golpeó el carro en el costado izquierdo. Paramédicos se presentaron en el lugar, pero ninguno de los afectados presentaba lesiones de consideración.

    Al lugar se presentó también una unidad de la Policía Municipal a tomar conocimiento de los hechos y determinar la culpabilidad de los conductores en el accidente.

    Conforme las autoridades, Carlos se encontraba en estado de ebriedad y al parecer se atravesó al paso de la mujer sin poder hacer nada para evitar el choque.

    ¿Dónde sucedió?