Deportes - Futbol

- Futbol

Santos confirma lista de transferibles

La directiva del conjunto albiverde no se pronunció sobre la situación del delantero ecuatoriano Christian Benítez, pero sigue latente la posibilidad de que el Chucho sea negociado con otro club, preferentemente del futbol europeo

Por:  

sábado, 21 de mayo del 2011

  • Foto: Archivo Vanguardia

Torreón, Coahuila. El Club Santos Laguna dio a conocer de manera oficial la lista de jugadores transferibles, que podrán ser negociados en el próximo régimen de transferencias del futbol mexicano de la Primera División y la Liga de Ascenso.

El Club anunció que de acuerdo a los planes del cuerpo técnico rumbo a las próximas competiciones del Torneo Apertura 2011 y la Liga de Campeones de la Concacaf 2011-2012, los jugadores Juan Pablo Santiago, Jonathan Lacerda, Carlos Morales y José Rodolfo Reyes, fueron incluidos en la lista de transferibles.

Los cuatro jugadores formaron parte de la plantilla de jugadores del torneo anterior, en la que también se incluyó a otros elementos que se encontraban a préstamo con otros equipos, tal es el caso de Francisco Torres, Walter Jiménez y Agustín Herrera.

Sobre la situación del delantero ecuatoriano Christian Benítez no se hace mención alguna, pero sigue latente la posibilidad de que sea negociado con otro club, preferentemente del futbol europeo.

Por otro lado, este sábado continuó la instalación del césped en la cancha del Estadio Corona, como parte del proceso de renovación que tiene como objetivo presentar un escenario de primera categoría de cara al arranque de la Copa Mundial Sub 17 de la FIFA México 2011.

Aproximadamente ha sido cubierta la mitad de los 7,600 metros cuadrados de pasto que abarca el terreno de juego de la casa de los albiverdes, lo anterior bajo la supervisión del Gerente de Canchas y Areas Verdes, ingeniero Arturo Tijerina.

Este domingo quedará instalado completamente el césped y se estima que en 20 días quede listo para ser utilizado, por lo que estará en condiciones para la disputa del campeonato mundial, tal y como ha estado previsto.

¿Dónde sucedió?