Coahuila - Seguridad

- Seguridad

Sanción al Toboso por violar horario

Autoridades señalaron que el bar Toboso recibió una sanción por no cerrar dentro del horario establecido, hecho que lo mantuvo cerrado la noche del viernes.

Por:  

domingo, 29 de enero del 2012

  • Cerrado. Ayer por la mañana se vio movimiento en el bar, pero sólo del personal que hacía labores de limpieza. Foto: Vanguardia

Saltillo, Coahuila. Policías Municipales acudieron al lugar el sábado por la mañana, tras un reporte en el que se aseguró las puertas del bar estaban abiertas, por lo que inspeccionaron el lugar.

Héctor Reyes, encargado de Comunicación Social del Municipio, informó que en el lugar únicamente se estaban llevando a cabo obras de limpieza y que sería el vocero de la Fiscalía General del Estado el encargado de informar la situación del lugar.

Horas más tarde, Sergio Sisbeles, vocero de Seguridad, informó que el Municipio es el único encargado de emitir tal información, sin embargo aseguró que a lo largo del fin de semana continuaron realizándose diversos operativos con fuerzas conjuntas para revisar bares que no cumplan con el horario establecido bajo la ley.

Pulen vigilancia

Los operativos de vigilancia por parte de autoridades municipales se hicieron más estrictos y la tendencia es que lo sean más.

Desde el jueves, elementos de la Policía Preventiva Municipal en coordinación con personal de la Fiscalía General del Estado recorrieron diversos bares y cantinas de Arteaga, General Cepeda, Ramos Arizpe y Saltillo.

Algunos antros

 Los revisados son el Bar Pachanga que está en bulevar Jesús Valdés Sánchez, El Victor's, a orillas del libramiento Oscar Flores Tapia, El Texano en General Cepeda, y El Toboso.